martes, 7 de enero de 2014

buscando un título para mi blog...

Cuando estaba creando mi blog y me preguntaron el titulo, lo primero que se me vino a la cabeza fue "no a la violencia contra la mujer" pero enseguida pensé que ese título encerraba muchas cosas grises y al leerlo noté tristeza y negatividad y además me limitaba. Por eso, pensé en crear mi título desde una perspectiva más optimista "la felicidad de la mujer" , éste título lo sentí más positivo y me permitirá abarcar miles de temas sobre nosotras las mujeres y no sólo la violencia de género, aunque fue lo que me inspiró a crear mi blog. ya que aquí quiero escribir desde mis vivencias, lo que pienso acerca del abuso a la mujer en todos los sentidos y cómo luchar para eliminarlo ya que estoy totalmente en contra de cualquier abuso. Además, deseo compartir mi conocimiento sobre cómo ser felices, ser bellas, querernos, porque de ahí parte todo, es el amor propio el que nos motiva a no dejar que abusen de nosotras. yo estoy en el proceso de aprendizaje y creo que si es acompañada de otras mujeres puede ser mejor, es una terapia para mi... bueno y ahora me presento, soy madre de bebe de 3 años y esposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario